Blog Page Title

EL EMELEC NO PUDO CON EL “IDOLO”

En un partido muy intenso Emelec empató 0-0 con Barcelona en el Estadio George Capwell. El encuentro puso fin a la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.
El cuadro ‘Eléctrico’ no aprovechó la desventaja de un hombre menos en el ‘Ídolo’, luego de la expulsión de José Luis Perlaza por una falta en contra de Enner Valencia en el minuto ocho de la etapa.

La claridad y precisión estuvieron ausentes en Emelec, actual líder del torneo nacional, y debió conformarse con un empate que no lo aleja de Independiente y U. Católica, sus escoltas en la tabla de valores.
El equipo rival mostro mucho orden y serenidad, pese a jugar en desventaja ante los locales que sí tenían a sus once jugadores.

Uno de los hombres más desequilibrantes en el equipo ‘Canario’ fue sin duda Michael Arroyo, quien desde el pitazo inicial puso en apuros al golero Cristian Arana.

La opción más clara de Emelec llegó en el minuto 15 con un mano a mano entre el portero Máximo Banguera y Dennis Stracqualursi, quien se perdió la oportunidad de convertir como lo hizo en el ‘Clásico’ pasado.
Antes de que finalizara la primera etapa, Stracqualursi, Mondaini y Valencia realizaron varias jugadas colectivas, pero sin precisión y se fueron al descanso inconformes por el marcador.

Etapa complementaria

El técnico Gustavo Quinteros decidió sacar al juvenil Robert Burbano para que ingrese Ángel Mena. Este cambio no ayudo mucho, pues los ‘toreros’ seguían acosando al ‘Ballet’.
Emelec despertó después de varias llegadas de los ‘toreros’. Valencia, desde la mitad de la cancha, se fue solo, disparó, pero su remate salió desviado. De ahí las jugadas quedaron sólo en intentos que no pudieron ser concretados. (SJMC)

Fuente: www.lahora.com.ec