Blog Page Title

“El anhelo de todo jugador es vestir la camiseta de su país”

Redacción CRE Satelital

Guayaquil.-Respecto a la convocatoria del jugador de Emelec, Fernando Gaibor, CRE Satelital dialogó con el volante que nos contó sus impresiones.

“Contento porque es una meta más que me había trazado, gracias a Dios se ha dado el llamado, hay que tomarlo con basante tranquilidad, es el primer llamado hay que tomarlo con responsabilidad para ganarse un espacio en la selección” , reflexionó Fernando Gaibor.

En cuanto a su buena actuación en el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, dijo que cuando el torneo está por terminar la presión aumenta y eso hace que se esfuercen más.

Gaibor quien ya perteneció al seleccionado ecuatoriano pero en divisiones juveniles manifestó: “Me demoré un poco en volver a ser seleccionado porque tuve un momento en mi carrera que tuve un bajón, pero todos los jugadores pasan por esos momentos, sabía que la revancha llegaría en cualquier instante”.

“El jugador de fútbol siempre debe dejar huellas, ahora tengo que comprometerme más y seguirme superando. El anhelo de cualquier jugador es vestir la camiseta de su país, esto me emociona mucho y me compromete a trabajar mucho más”, finalizó el jugador azul, Fernando Gaibor.