Blog Page Title

MORONA SANTIAGO CUENTA CON SIETE NUEVOS NOTARIOS

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Morona Santiago, Rafael Mena, designó a los notarios y notarias de la provincia, que empezarán sus labores desde enero del 2014.

Los siete nuevos notarios fueron asignados a las notarías donde trabajarán. Los servidores fueron elegidos a través de un concurso de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social.

Gina Molina, quien obtuvo la máxima calificación en el concurso, tuvo el privilegio de escoger la notaría para desempeñar sus funciones. En este caso eligió la Notaría Segunda del Catón Morona. Hortencia León, trabajará en la Notaría Primera del Cantón Palora; Rikcher Correa en la Notaría Primera del Cantón Gualaquiza; Alfredo Vizuete en la Notaría Primera del Cantón Sucúa; Alfonso Gonzales en la Notaría Primera del Cantón Limón Indanza; Claudia Calle  y Jorge Llerena trabajarán en la Notaría Primera  y Tercera del Cantón Morona, respectivamente.

Cada notario firmó un acta de aceptación, donde constaban sus nombres, la Notaría destinada y el cantón.

El titular del Consejo de la Judicatura de Morona Santiago, manifestó a los notarios y notarias sus felicitaciones, y comprometió a los nuevos notarios para que “las labores que van a desempeñar, a partir del dos de enero del 2014, sean fructíferas, que se manejen de acuerdo a la ley Notarial, a la Constitución y a todas la leyes que nos rigen”. “Les doy la bienvenida a la familia judicial”, concluyó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN – MORONA SANTIAGO