Blog Page Title

MINTUR- ESPOCH – FUNDACION ATASIM INICIARON PROYECTO DE ASESORIA PERSONALIZADA A ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Eventos de capacitación y asistencia a locales de alimentos y bebidas desarrollan 50 Estudiantes de Licenciatura en Gestión Gastronómica de la ESPOCH y se la lleva acabo en Macas y Sucúa

La gira está programada para los días jueves 14 y viernes 15  de noviembre del año 2013 25 empresas y microempresas que serán atendidas por esta iniciativa tripartita.

El objetivo es aplicar conceptos, métodos, técnicas y estrategias, aprendidas  en el desarrollo del estudio de la carrera, proyectados en emprendimientos que sustenten las necesidades de las personas que administran  los establecimientos de alimentación.

Algunas empresas no aceptaron ser capacitados y otros han sugerido que la ESPOCH y entidades como el MINTUR y FUNDACION ATASIM impulsen nuevas actividades.

Carlita Jaramillo, Presidente de ATASIM ha señalado que esperan en 2014 retomar nuevos talleres de capacitación al sector turístico como lo han hehco en coordinación con el mismo Ministerio de Turismo y varios Gobierno Seccionales y Parroquiales. Jaramillo destacó el apoyo de esta fundación para con los estudiantes de la ESPOCH.