Blog Page Title

REC ROIS GRUPO MUSICAL DE MACAS QUE VA SALTANDO CIUDADES


Rec Rois (Rec= grabando / Roi= Dios que me ve, en hebreo) es una agrupación musical de rock fusión, nace el 9 de marzo del 2012 en la ciudad de Macas – Morona Santiago. Sus integrantes son ex drogadictos que se recuperaron con el favor de Dios y las oraciones de sus familiares y amigos. Con la ayuda del grupo de recuperación NA.

No queremos ser solo una banda de música, somos niños, jóvenes y adultos, en busca de gente necesitada, con problemas de adicción, sabiendo que cada uno de ellos tiene esperanza. Por ello queremos hacer que nuestra sociedad pueda conocer esa mano amiga de un Dios que puede levantarnos de las cenizas del fracaso.

Jasiel Baldospino (18 años) en los efectos electrónicos como Dj, se ha venido desempeñando en la música desde hace 3 años.

Cristian Noguera (23 años), músico y escritor hace 5 años, es el bajista de la banda.

Diego Sanmartín (18 años), baterista con 6 años de experiencia en conciertos y estudios de grabaciones. Fue parte de las bandas: Menos COCA mas COLA, Purgatory.

Cristofer Sanmartín (23 años), músico y escritos desde hace 15 años, guitarrista y cantante de la banda. (ex integrante de la banda cuencana F-16 y DEP 202)