Blog Page Title

TARQUINO CAJAMARCA , ALCALDE DE LIMON: SUS FRASES

En la entrevista con radio Macas Tarquino Cajamarca dijo entre otras cosas:

– Los alcaldes no nos alcanzamos con las operaciones de cada cantón , encima fiscalizar y legislar toda la provincia.Humanamente y objetivamente es difícil cumplir con esta función.

– Tanto en las decisiones políticas, administrativas como en el manejo del recurso no hemos podido influir con mayoría y sin minoría ante el Gobierno Provincial que preside el Prefecto Marcelino Chumpi.

– Hay cinco candidatos más para la Alcaldía de Limón.Entre ellos mi ex profesor Edmundo Samaniego de la lista 62 y el ex Alcalde Tuco Castillo.

– Estamos terminando de iniciar un proceso luego de 30 años de socialdemocracia estereotipando como debe ser la esposa del Alcalde y el Alcalde.

– Ecuador Estratégico es la carnada, es Gobierno, es extractivismo.Nosotros no hemos agachado la cabeza.

– En este gobierno municipal hemos tenido la apertura con las entidades del Estado .Caso Pancho Cevallos, Senplades y María Caridad Vásquez, Banco del Estado y otros.

– Respetemos las diferencias y potenciemos las coincidencias le dije al propio Presidente Rafael Correa.

– El MTOP están por costearnos un proyecto por compensación por daño ambiental en la vía Gualaceo-Limón por más de 200 mil dólares.

– En Alianza País hay bueno personajes.Me llevo bien con Saúl Cárdenas, Cristian Saquicela, Yajaira Ramón.

– Me hubiese gustado que Celestino Wisum sea candidato a Prefecto porque yo ponía todo para siga adelante .Limón ponía 3.000 votos.

– El Prefecto Chumpi no contesta el teléfono a los consejeros en general y mucho menos al Alcalde de Limón.

– Mientras no tengamos sangre shuar con El( Marcelino Chumpi) , es difícil sacar una audiencia