Blog Page Title

Morona Santiago presente en Encuentro Empresarial de Turismo Interno

Este viernes 29 y sábado 30 de noviembre,Guayaquil será sede del Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno en el cual operadores turísticos de los mundos Andes y Amazonía ofertarán sus destinos y servicios turísticos antes sus pares de los mundos Costa y Galápagos.

Morona Santiago está presente con varios representantes del sector turístico.

El“Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno – Mundos Andes y Amazonía en la Costa”, organizado por el Ministerio de Turismo, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, ubicado en la Av. De las Américas, uno de los puntos comerciales más estratégicos del Puerto Principal.

Este evento, genera grandes expectativas en el sector turístico ya que permite a los operadores y empresarios romper con la estacionalidad del mercado y establecer alianzas estratégicas para fortalecer su oferta turística. Además, promueve y estimula a los ecuatorianos a recorrer y disfrutar de las cuatro regiones del paíshaciendo uso de paquetes turísticos.

fotor2El trabajo conjunto entre las Coordinaciones Zonales del Ministerio de Turismo y los operadores turísticos de los Mundos Andes y Amazonía garantiza la participación de operadores turísticos de las 24 provincias del país, quienes presentarán sus ofertas y paquetes turísticos ante sus pares de los Mundos Costa y Galápagos.

Agenda Programada

Este evento está dirigido tanto al sector turístico como al público en  general.

Viernes 29 de noviembre:

Destinado a citas y ronda de negocios entre compradores y vendedores de los cuatro mundos y a magistrales conferencias relacionadas con el sector.

Sábado 30 de noviembre:

Destinado al público en general para que conozca de primera mano las ofertas turísticas especialmente de los mundos Andes y Amazonía.  La entrada para el público será gratuita y puede ir acompañado por sus familiares y amigos de 9h00 a 17h00. La promoción estará matizada con eventos culturales de diferentes regiones del país.