Blog Page Title

Federación Deportiva de Morona Santiago pide al Municipio apoyo para el desarrollo del deporte

Los principales dirigentes de la Federación Deportiva de Morona Santiago fueron recibidos en comisión en la sesión ordinaria del Concejo Cantonal, realizada el lunes 2 de diciembre de 2013 con el propósito de solicitar al alcalde y a los concejales  se amplíe el plazo de utilización de los coliseos, escenarios que actualmente vienen sirviendo para la formación y práctica del deporte.
 
Carlos Galarza, intervino a nombre de la dirigencia resaltando la necesidad de seguir contando con los coliseos los canelos y la loma para garantizar una adecuada práctica deportiva. “Es más nosotros estamos convencidos de que muy bien podríamos unir esfuerzos para que el Municipio y la Federación Deportiva de Morona Santiago unifiquen sus escuelas deportivas”, dijo el presidente de la Entidad Federativa.
 
Por otra parte manifestó que la Federación Deportiva de Morona Santiago está muy complacida en atender los requerimientos de la Municipalidad en el plano del fomento deportivo como en el caso de la natación, para lo cual se ha decidido facilitar las carrileras para las piscinas municipales del barrio Amazonas.
 
La comisión que se dio cita a la sesión de concejo estuvo conformada por Carlos Galarza y directivos como Johana Guillen, Iván Cazar, Johnn Cabrera, Edgar Solórzano y el administrador Cristian Valencia.
 
 
Por Walter Calle Cárdenas
RELACIONADOR PUBLICO/FDMS