Blog Page Title

SE REALIZÓ LA RECEPCIÓN PROVISIONAL DEL EDIFICIO MUNICIPAL QUE CONTO CON APOYO DEL MIDUVI

Luego de una serie de vicisitudes Santiago de Méndez, cantón del centro de la provincia de Morona Santiago, cuenta con edificio propio. Este martes 3 de diciembre se realizó la recepción provisional del nuevo Edifico Municipal financiado por el MIDUVI, por un monto cercano a los 850.000 dólares mediante convenio con el Municipio de Santiago según destaca el Arq. Xavier Trelles Director del MIDUVI Morona Santiago en su cuenta Facebook.

LAURO SAMANIEGO Y ARQ. TRELLEZTrelles estuvo en el acto de recepción junto a Lauro Mejía Alcalde de Santiago, el Ingeniero Luis Hurtado contratista y personal técnico del GAD Municipal de Santiago.

Según destaco el Municipio de Méndez en su cuenta facebook , en tanto ,el Arquitecto Miguel Ángel Romero Fiscalizador de la obra , explicó que se está realizando la recepción provisional de la parte arquitectónica, obra que fue contratada por un monto de 375 372,23 dólares americanos y el plazo de entrega fue de 120 días, por lo que se ha cumplido dentro del tiempo establecido, la parte eléctrica que corresponde a otro contrato queda todavía de 2 a 3 semanas para su recepción provisional.

FOTO DEL EDIFICIO ( XAVIER TRELLES)