Blog Page Title

Morona Santiago en los Juegos de Menores

La Provincia de Morona Santiago no ha tenido un buen inicio en los Juegos de Menores y cumplidos los cuatro primeros días de competencia tan solo sobresale la actuación del equipo de Taekwondo que por el momento tiene una medalla de oro y una de plata, destacándose como medallistas Lady Cabrera (oro) y Alipio Guartán (plata). Este jueves se cumplirá la última jornada de competencias en esta disciplina en Esmeraldas.
 
En Manabí la selección de baloncesto, tanto de damas y varones, no logró avanzar a la siguiente etapa, pese a los resultados (dos victorias y una derrota). El equipo se encuentra de retorno a la ciudad de Macas.
 
Así mismo finalizaron las competencias de Gimnasia Artística y Rítmica y los resultados no han sido favorables en estos juegos.
 
En Esmeraldas la selección de futbol juega hoy (11H00) ante la selección de Bolívar, encuentro decisivo para avanzar a la siguiente fase. Los resultados obtenidos por Morona Santiago (pérdida ante Los Ríos y triunfo ante Santa Elena) mantienen al equipo con posibilidades de clasificación a una nueva etapa.
 
En natación tampoco se han registrado resultados halagadores y se espera conocer la puntuación final del equipo en estos juegos nacionales. La delegación ya se encuentra en Macas luego de cumplir tres días de competencias. De igual manera el equipo de Karate Do no ha tenido una actuación destacada y el equipo finalizó su participación alcanzando un total de 16 puntos.
 
En ciclismo el equipo de mujeres conquistó medalla de bronce. Por su parte el tenis de mesa suma tres medallas de bronce conseguidas por el equipo de varones, dobles mixtos y el equipo femenino.