Blog Page Title

CNT DUPLICA LOS PLANES POR TEMPORADA NAVIDEÑA

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones informa que a nivel nacional como en la provincia de Morona Santiago, por esta temporada navideña, ha preparado para sus clientes una promoción para el servicio de voz como internet móvil la misma que tendrá vigencia seis meses.

Con respecto al servicio de voz la CNT ofrece planes en telefonía móvil que van desde los $9.99, el Multiplan Personas HSPA+ que permitirá al cliente hablar el doble de minutos incluidos a cualquier operador fijo o móvil a nivel nacional. Además, los multiplanes pueden acceder al servicio de números preferidos, que permite registrar hasta 5 números móviles CNT, con tiempo adicional para hablar entre ellos.

Y en lo que tiene que ver con el servicio de Internet Móvil los paquetes de datos HSPA+ Smarthphone también duplican, es decir, al contratar un plan de 500 megas recibe 1000, por 6 meses, y así con las diversas opciones de planes que los clientes prefieran.

Las personas que desean participar de la promoción lo podrán hacer hasta el 31 de enero del 2014 y, para acceder a la misma, los interesados pueden acudir al Centro Integrado de Servicios más cercano y presentar su copia de cédula, papeleta de votación y cuenta bancaria.