Blog Page Title

SE DESIGNA NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DEL CNE

El Consejo Nacional Electoral, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en sesión ordinaria del jueves 12 de diciembre del 2013 y en base a un pedido de cambio solicitado por el Sr. Pablo Vallejo, adoptó la resolución, PLE-CNE-4-12-12-2013, donde resuelve nombrar al Ingeniero Enrique Chiriap Pikiur,  como Director  de la Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago, a partir del viernes 13 de diciembre del 2013.

Pablo Vallejo quien se desempeño durante un año como Director Provincial, manifestó que su salida se debe a situaciones de salud, aprovechó para extender sus mejores deseos al nuevo director y aseguró su compromiso de seguir apoyando a la Delegación desde la matriz del CNE.

Enrique Chiriap, mencionó que su designación lo asume con responsabilidad, honestidad y sobre todo transparencia, con el único objetivo de convertir al CNE – Morona Santiago en una institución eficaz y comprometida con los intereses de la ciudadanía.

El Director Provincial mantuvo una reunión con cada una de las dependencias bajo el objetivo de gestionar el trabajo que se ejecuta para las próximas elecciones a desarrollarse el 23 de febrero de 2014.

En los próximos días se tiene previsto un acto formal de posesión para el nuevo Director Provincial Electoral de Morona Santiago.