Blog Page Title

FEDERACION DEPORTIVA: Ajedrecistas de Morona en Emiratos Árabes Unidos

Ya llegaron a Dubaí los deportistas y el entrenador de Ajedrez de Morona Santiago: Cristian Barros, Katherine Jaramillo, David Jaramillo y Mauro Aucay,  quienes tendrán la oportunidad de competir internacionalmente como seleccionados ecuatorianos en el Mundial de Ajedrez de la Juventud 2013, evento que se cumplirá del 18 al 28 de diciembre.
Luego de un largo trayecto y haciendo su última escala en Ámsterdam-Holanda  los deportistas arribaron en horas de la madrugada de éste miércoles 18 de diciembre, de acuerdo a lo que reporta el entrenador Mauro Aucay en su cuenta de Facebook.
Nuevamente los ajedrecistas de Morona Santiago tienen la oportunidad de representar al deporte ecuatoriano en un certamen de carácter internacional. Esta vez será en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, en donde este miércoles comienza el Campeonato Mundial de la Juventud, que se desarrollará en la modalidad de ajedrez clásico en las categorías sub-8, 10, 12, 14, 16 y 18 años. David Jaramillo competirá en la categoría de los 12 años, Cristian Barros en la 16 y Katherine Jaramillo en la categoría de los 18 años.
Este miércoles se jugará la primera ronda de las 11 previstas en el torneo, cuya última partida se cumplirá el próximo jueves 28 de diciembre.
WALTER CALLE FEDERACION DEPORTIVA DE MORONA SANTIAGO