Blog Page Title

Justin Bieber sorprende a sus fans: “Me retiro”

El cantante canadiense hizo estas inesperadas declaraciones en un programa radial en Estados Unidos, aunque muchos creen que se trata de una broma.

Impacto causaron las declaraciones del ídolo juvenil Justin Bieber en el programa Radio Power 106 de Los Ángeles (California, Estados Unidos) cuando se le preguntó sobre el futuro de su carrera luego del lanzamiento de su álbum recopilatorio “Complete my journals”.

“Me retiro”, fue su sorprendente y contundente respuesta, dejando en la duda a quienes presenciaron la declaración.

Aunque según su gente más cercana el cantante estaba “solo bromeando”, el ídolo juvenil aseguró que se tomará un tiempo para crecer como artista. “Quiero que mi música madure“, explicó.

Debido a que el video que publicó la emisora no es para nada extenso, las fans del artista comenzaron a especular que se trataba solo de una declaración fuera de contexto, que no correspondía con el que el cantante quería expresar.

En la misma línea, al ser consultado por las críticas que ha recibido, respondió que “la gente cree que soy arrogante, pero no lo soy(…) Tengo 19 años, voy a cometer errores. Es inevitable”

Fuente: www.teleamazonas.com