Blog Page Title

JUDICATURA NOMBRA SIETE NOTARIOS PARA LA PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Morona Santiago, Rafael Mena, nombró a  Gina Molina, Alfredo Vizuete, Hortencia León, Rikcher Correa, Alfonso Gonzales, Claudia Calle  y Jorge Llerena como notarios y notarias de la provincia de Morona Santiago, este viernes 20 de diciembre de 2013.

El titular de la Judicatura de Morona entregó las acciones de personal de nombramiento a cada uno de los notarios, cumpliendo con la Resolución Nº 182-2013, al nombrar a los profesionales que obtuvieron el mayor puntaje dentro del Concurso de Merecimientos y Oposición, que el Consejo de la Judicatura inició el 9 de agosto del presente año.

Los notarios empezarán sus funciones el 2 de enero de 2014 y terminarán el 31 de diciembre de 2019.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura dio la bienvenida a la casa judicial a los notarios y notarias, de igual manera, los felicitó por sus nombramientos.

Agregó que “siempre vamos a estar pendientes de cualquier situación que se pueda presentar, no escatimen ningún tipo de esfuerzo para dirigirse hacia nosotros en cualquier tipo de consultas”.

Indicó que en los próximos días se coordinará la entrega de protocolos y archivos de los notarios salientes. También se gestionará la entrega de notificaciones con el cese de funciones.

Morona Santiago contará con la nueva Notaría Tercera, creada este año, que estará presidida por Jorge Llerena.

En el acto de ceremonia, los nuevos notarios estuvieron acompañados de sus  familiares.