Blog Page Title

Ministerio de Salud clausura un local de comidas rápidas

Las instalaciones del restaurante de comida rápida Burguer King se encuentran cerradas de forma indefinida. Al mediodía de hoy, autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) clausuraron el puesto de comida, ubicado en la Orellana y Reina Victoria, al norte de Quito.

En el lugar se hizo presente el Comisario Provincial de Salud quien, tras inspeccionar el negocio colocó los sellos de clausura. Autoridades del MSP indicaron que la medida se efectuó luego de que recibieron denuncias por supuesta insalubridad del local.

El MSP anunció sobre la medida a través de su cuenta de Twitter. Por otro lado, en la red social de Facebook circula una imagen en donde se observa un ratón en los alrededores de este puesto de comida.

Sergio Quintachala (29 años) confesó ser asiduo cliente de este puesto de comidas. Esta tarde llegó y se topó con la novedad al ver el local vacío y que el estacionamiento tenía puesto cadenas. El muchacho contó que al menos unas dos veces al mes ha llegado al lugar para servirse hamburguesas con papas y nunca observó que el local tuviera falta de aseo. “Es muy limpio y la comida es buena”, reiteró.

Este medio de comunicación buscó la versión de Rita Solórzano, gerente del restaurante. El guardia del establecimiento informó que ella se encuentra en reunión. Añadió que el personal tuvo la prohibición de pronunciarse sobre este tema.

Fuente: www.telegrafo.com.ec