Blog Page Title

ASAMBLEISTA ACACHO RECHAZA CAMPAÑA POLITICA SUCIA EN REDES SOCIALES Y SOSPECHA DE DONDE VIENEN DICHOS ATAQUES

Pepe Acacho asambleísta de Morona Santiago rechazó rotundamente los insultos, ofensas y agresiones contra algunos políticos shuar militantes de Pachakutik que circulan en las redes sociales, entre los que se incluyen él, el alcalde Hipólito Entza y el prefecto Marcelino Chumpi

Asegura que no van a permitir que haya actos discriminatorios en contra de ellos, son actos ofensivos y provocativos afirma.

El asambleísta señala que también tienen derecho de participar en la lid electoral y ganar mediante voto popular, soberano y democrático en las urnas.

“Les guste o no les guste las autoridades son elegidas por el pueblo el alcalde y el prefecto”.

Los mensajes agresivos, supone Acacho,  podrían venir de las personas que en días anteriores se vistieron de mujeres shuar justificando que pagaban una apuesta en un evento deportivo. Asegura que no van a caer en la provocaciones y demostrarán con altura que son personas capaces de dirigir gobiernos seccionales.

Dice Acacho que Pachakutik es la primera fuerza política y está seguro que ganarán en la elecciones del mes de febrero. Espera que los opositores entiendan que el Ecuador es un país pluricultural e intercultural.

Si es que estas ofensas vienen de personas resentidas del mismo partido Pachakutik ellos serán responsables ante la ley aseguró el dirigente al tiempo de indicar que presentaran una denuncia ante la fiscalía.