Blog Page Title

GOBERNADOR DE MORONA SE REUNE CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES DE LA ESPOCH EN MACAS

El Gobernador de Morona Santiago Rodrigo López mantuvo una reunión en las instalaciones de la Gobernación con funcionarios de la Espoch, entre ellos la Directora de la extensión de Morona Santiago Nelly Chavez, el Presidente de la Asociación de Estudiantes Fabián Rivadeneira y de la Dirección de mantenimiento y desarrollo físico.

Dentro de la reunión el Gobernador manifestó que el Presidente Rafael Correa durante su visita a Macas realizó una llamada al Econ. Rene Ramírez representante del CES pidiéndole solucione la situación de la Espoch en nuestra provincia. Por lo que el Gobernador índico que el de igual manera se contactará con Ramírez para que proceda a dialogar con la Rectora de la ESPOCH y solicitarle reabra las matrículas.

Finalmente los representantes de esta universidad manifestaron su agradecimiento por el compromiso adquirido por parte del presidente Rafael Correa de entregar un apoyo con el financiamiento que les permitirá dar un gran paso en la terminación de la infraestructura.

FUENTE GOBERNACION DE MORONA