Blog Page Title

ESTUDIANTES DE LA ESPOCH MACAS LOGRAN ATENCIÓN DEL PRESIDENTE PARA QUE REABRAN MATRICULAS Y NO CIERRE LA EXTENSIÓN

Un grupo de estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo-ESPOCH- logró llamar la atención del Presidente Rafael Correa en su visita a Macas.

Con carteles y consignas que llegaron incluso a molestar al mandatario que los conminó a dejarlo hablar, hicieron que Correa se pregunte que pasó si ya ordenó que los bienes de la ex ESPEAM pasen a la ESPOCH.

Incluso se sabe que más tarde, según indicó el Gobernador Rodrigo López, el Presidente Rafael Correa realizó una llamada a René Ramírez representante del CES pidiéndole solucione la situación de la Espoch en Morona.

Ell Gobernador incluso se reunió con los estudiantes y anunció que se contactará con Ramírez para que proceda a dialogar con la Rectora de la ESPOCH y solicitarle reabra las matrículas.

Fabián Rivadeneira dirigente de la ESPOCH Macas anunció en su cuenta e tanto que que se formó una comisión que hará presencia en el consejo politécnico de la matriz.La comisión seguirá con las gestiones para el fortalecimiento de la extensión.Escribió también que ” Hemos ya socializado con el presidente el cual se logro que se comprometan a ayudar a la ESPOCH dando como resultado que el CES se ponga manos a la obra para ya obtener el presupuesto que necesitamos para la infraestructura y poder continuar con las respectivas matriculas”. Este jueves 9 de enero estará en Radio Olímpica.