Blog Page Title

Hidroabanico entregó a Comunidad de Jimbitono aporte de 80.000 dólares

La empresa Hidroabanico entregó el pasado jueves 9 de enero del 2014 un cheque por 80.000 dólares al presidente de la Asociación Jimbitono, César Cajilema, dando cumplimiento al acuerdo que suscribieron, en el año 2006, la empresa, la comunidad de Jimbitono, la Junta Parroquial de Proaño y el municipio de Macas.

Con este cheque, la empresa Hidroabanico ha entregado por este rubro un total de 720.000 a la comunidad de Jimbitono de General Proaño.. Que según el acuerdo y actas suscritas los deben destinar a la ejecución de obras de infraestructura en la comunidad de Jimbitono.

A más de esos recursos, la empresa destina recursos adicionales para otras obras que ejecuta directamente en áreas productivas comunitarias como la crianza de cerdos, educación, salud, aportes a la actividad deportiva, cultural y social, actividades ambientales como la creación de un vivero, etc.

La ceremonia de entrega se efectuó a las 18h00 del jueves en la casa comunal de Jimbitono con la presencia de la comunidad, que agradeció el respaldo que viene brindando la compañía así como felicitaron que se entregue puntualmente estos recursos anuales.