Blog Page Title

EN EL CANTON SANTIAGO DE MENDEZ SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOTES DE TERRENO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

La mañana del pasado 10 de enero se realizó el sorteo de la ubicación de lotes de terreno de la ciudadela el Paraíso en el auditorio del edificio municipal en presencia de autoridades del Concejo Municipal, el Alcalde Lauro Mejía, la señorita Reina del Cantón y 14 beneficiarios del proyecto de lotización para la ciudad de Méndez.

Los 14 beneficiarios de este proyecto son personas que tienen algún tipo de discapacidad auditiva, física e intelectual, así lo explicó Janelly Armijos Jefe de Desarrollo Social quien previo a este sorteo realizó un estudio socio económico ya que existían un mayor número de carpetas solicitantes al de los lotes disponibles, por ello se seleccionó a 14 personas considerando la situación económica y el nivel de discapacidad de acuerdo al carnet del CONADIS.

Por su parte el concejal Carlos Pauta nos dio a conocer que este proyecto tiene el apoyo del concejo Muncipal.

El alcalde Lauro Mejía resalto la función que cumple el MIDUVI pero es necesario tener un terreno para la construcción de la vivienda.

Finalmente el señor Ernesto Crespo representante del señor Italo Rivera persona con el 82% de discapacidad intelectual agradeció por este beneficio recibido.