Blog Page Title

EN VILO ABASTAECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN MORONA SANTIAGO. GASOLINEROS SE REUNEN EL LUNES EN CUENCA CON PETROECUADOR

El próximo día Lunes 20 de enero se realizará una reunión de gasolineros de Morona Santiago en las instalaciones de EP Petroecuador con el propósito de solucionar la problemática del subsidio del transporte de combustible.

Será a las 11h00 en Cuenca. Esta reunión es convocada por parte de altos funcionarios de EP Petroecuador en calidad de urgente.

En caso de no dar solución a favor de los gasolineros se suspende automáticamente la facturación en el beaterio de Chaullabamba de la ciudad de Cuenca informan represetantes de gasolineras de Morona Santiago.

iredne vega

Y es que Macas podría verse abocada a un desabastecimiento de combustible debido a que Petrocomercial quitó el subsidio de transporte en el contrato reformatorio para el presente año con las distribuidoras de la Provincia.

Se realizan gestiones para que no haya desabastecimiento aseguró Irene Vega de la Distribuidora Vega.

Según ella se les exigen una garantía bancaria y que la compra de combustible se haga en efectivo lo que afecta a la operación de los distribuidores.

El costo de transporte por galón de combustible es actualmente de 0,11 usd en diesel y 0,12 usd en gasolina. Y este fue eliminado.