Blog Page Title

ESTE ES EL CRONOGRAMA DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA A MORONA SANTIAGO

El Gobernador de Morona Rodrigo López dio a conocer la agenda del Presidente Rafael Correa en su visita que realizará a la provincia de Morona Santiago.

El día viernes 17 de enero el Presidente Correa en horas de la mañana hará el recorrido de la carretera 9 de Octubre-Macas que será inaugurada frente al polideportivo Leonidas Proaño. Acto que durará alrededor de 45 minutos.

Después de la inauguración el presidente se trasladará al cantón Sucúa con todos los ministros para el gabinete ministerial ampliado que se realizará en el colegio Río Upano.

Rodrigo López como gobernador será el encargado de hacer una presentación de la problemática de la Provincia en el gabinete ministerial.

La noche cultural se realizará en el coliseo Jaime Roldos del cantón Sucúa, en este evento estarán todos los ministros y la ciudadanía que quiera estar presente.

El día sábado 18 de enero el recorrido ciclístico del presidente sale del cantón Sucúa a la 6h15 am aún no se ha definido en donde termina. Las opciones son: Santa Marianita, El Tesoro o Río Blanco en donde se efectuaría, el desayuno popular con las autoridades y representantes de organizaciones sociales.

Después del desayuno el Presidente Rafael Correa se encontrará en el Municipio de Sucúa con todos los representantes de los Gobiernos Seccionales de la Provincia de Morona Santiago en donde también deberá estar el Prefecto Marcelino Chumpi, según manifestó el Gobernador. Esta reunión tiene el fin de conocer los problemas de cada cantón y la provincia.

El enlace ciudadano tendrá como sede a la parroquia de Sevilla Don Bosco en la escuela Juan León Mera que será a partir de las 9h00 de la mañana hasta las 13h00 terminando con la vista a la provincia de Morona Santiago.