Blog Page Title

Ministro Cevallos recibió instrucción de halterofilia

Desde muy temprano el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, llegó hasta la cancha principal de Fedenador para realizar un leve calentamiento antes de entrenar junto a pesistas ecuatorianos.

El Secretario de Estado trabajó bajo las órdenes del profesor Javier Pérez y acompañó a deportistas como Jorge David Arroyo, Eduardo Guadamud, Rosa y Fernanda Tenorio, Milton Carabalí, Carla Vera y Liseth Ayoví en una jornada de entrenamiento.

Pérez explicó al Ministro Cevallos las técnicas de envión y arranque e hizo un breve repaso de los logros que los pesistas alcanzaron en la temporada anterior, como las 32 medallas obtenidas en Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Durante el entrenamiento, el Ministro del Deporte levantó algunos kilogramos. “Póngale más peso”, bromeó con los entrenadores e instó a esta práctica al Coordinador Regional de la Zonal 5, Jimmy Montanero.

Un total de 13 deportistas, 7 varones y 6 mujeres, entrenan a doble jornada en el Coliseo Federico Destruge de Fedenador, con miras a su participación en los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Chile, del 7 al 18 de marzo. MINDEPORTE