Blog Page Title

La Casa de la Cultura Núcleo de Morona Santiago participó en el desfile folklórico por el XVII aniversario de Cantonización de Logroño.

La Casa de la Cultura de Morona Santiago, el pasado domingo 19 de enero participó del desfile folklórico en el desarrollo de las festividades del XVII Aniversario de cantonización de Logroño.

A pesar del torrencial aguacero, los grupos: 2do. nivel de danza, integrado por niños con la coreografía “El Barrilito” y el grupo de élite Paccha Nua Huayra con el Tinkus Boliviano, participaron conjuntamente con otros grupos representantes del folklor local, nacional e internacional, quienes demostraron sus destrezas artísticas por la avenida principal de la ciudad, concluyendo en el Parque Central, lugar en el que la ciudadanía se había dado cita  desde primeras horas de la mañana.

Marcelo Noguera, presidente de la institución, hizo presente su saludo a las autoridades del cantón e invitó a aunar esfuerzos para el cumplimiento de los derechos culturales de Morona Santiago.