Blog Page Title

Ministra Vance analizó producción, cobertura y ejecución de gastos del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Morona Santiago

La Ministra de Salud Carina Vance Mafla, en horas de la mañana mantuvo una reunión de trabajo con su homóloga la Coordinadora de la Gestión Política, Betty Tola a la cual asistieron el Coordinador de Salud de la Zona 6, Dr. Marco Friere Argudo, el Director Provincial de Salud de Morona Santiago, Oswaldo Suárez Díaz, con la finalidad de abordar temas concernientes a la producción, cobertura y ejecución de gastos del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Morona Santiago y un análisis de producción del 2013.

Posteriormente, la Ministra de Salud, se trasladó al coliseo del colegio fiscomisional “Río Upano”  para asistir al  Gabinete Ampliado con los Secretarios Nacionales de las diferentes carteras de Estado.

En este evento se contó con la presencia del primer Mandatario, Econ. Rafael Correa Delgado, quién se refirió a la importante inversión del Gobierno Nacional en el sector de la amazonia.

Finalmente, en las próximas horas las diferentes autoridades del Estado, asistirán a la Noche cultural, organizada por la Gobernación de Morona Santiago y la alcaldía del Cantón Sucùa.

El día de mañana se llevará a cabo el Enlace Ciudadano Nº 357 desde la Escuela del Milenio “Bosco Wisum”, perteneciente a la parroquia de Sevilla Don Bosco, del cantón Morona y la Feria Ciudadana que se realizará en el colegio Fiscomisional “Mercedes Navarrete” de la ciudad de Sucúa, donde se expondrán diferentes Stands informativos referente a los proyectos emblemáticos de los distintos Ministerios.

FUENTE MINISTERIO SALUD ECUADOR