Blog Page Title

SE INCREMENTA LA ACTIVIDAD DEL DEPORTE PROVINCIAL

La Federación Deportiva de Morona Santiago informó las actividades que se vienen incrementando de manera paulatina y que diferentes selecciones ya han tenido actividad a nivel regional y nacional. Pero se vienen retos importantes como los Juegos Nacionales Juveniles que prácticamente están en marcha y este 24 de enero  se cumplirá el congresillo técnico de la disciplina de fútbol. Los Juegos Juveniles en este año tendrán una fase de eliminatorias, que está próxima a iniciar. Francis Pacho confirmó la participación de la provincia en estas categorías.
Para las diferentes selecciones provinciales el objetivo inmediato está en los Juegos Odesur que se realizarán en marzo y todos apuntan a conseguir el ansiado cupo en la selección nacional. La Lucha Olímpica tuvo ya su selectivo y Juan Carlos Valverde  se ubicó en segundo lugar por lo que se espera conocer los resultados de la convocatoria oficial de la Ecuatoriana.
Mientras tanto la disciplina de judo cumplirá este 25 de enero, en Guayaquil, el primer ranking nacional, evento para el que asistirán seis seleccionados de Morona Santiago como Mónica Heredia, Génesis Castro, Raquel Cuji, Fabián Tsere, Erick Ayabaca y Félix Timias. Los judocas viajarán el viernes 24 de enero y al frente de la delegación estará el Ing. Homero Campoverde.