Blog Page Title

EL 7 DE FEBRERO SERÁ LA PREMIACIÓN A LOS DEPORTISTAS

Los mejores deportistas del año 2013 de Morona Santiago tendrán su gala de premiación el próximo viernes 7 de febrero, para lo cual la dirigencia deportiva alista una programación acorde a la ocasión. Los homenajeados serán los seleccionados que intervinieron en los Juegos Nacionales Multideportivos: Absolutos, Juveniles, Prejuveniles y Menores, así como también quienes representaron a la provincia en los Juegos Nacionales de Integración Fronteriza.

La gala de premiación a los mejores del 2013 se cumplirá en el teatro municipal, de la ciudad de Macas, a partir de las 19 horas.

La provincia de Morona Santiago durante el año 2013 intervino con todas sus disciplinas en todos los eventos convocados por el Ministerio del Deporte. A nivel internacional también hizo presencia con deportistas de la talla de Samantha Arévalo (natación), Cristian Barros (ajedrez), Mónica Heredia (judo), Gabriela Tzamarendia (pesas), Malena Barba (Tenis de Mesa), José Solís (lucha), Juan Carlos Valverde (lucha), Raquel Cuji (judo), Maycol Guerrero (judo), Katherine Riera (judo), Kevin Chacha (judo), los hermanos Katherine y David Jaramillo (ajedrez), entre otros.