Blog Page Title

EN LA CASA DE LA CULTURA DE MACAS SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE DOS PRODUCCIONES MUSICALES

Este jueves 23 de enero la Casa de la Cultura de Morona Santiago realizó el lanzamiento de dos álbumes musicales de sus actores culturales con presencia de la ciudadanía y la prensa.

“Macas Edén del Oriente” es una producción de la niña Joselin Patiño, que incluye temas de la cultura popular. Y “Tiempos que no volverán” del autor y compositor Don Pedro Madero Rivadeneira en donde el cantautor y su familia aportaron económicamente para la realización del CD.

PEDRO MADERO RADIOMACAS

El Arq. Alex madero hijo de Don Pedro Madero fue el encargado de hacer la presentación de esta producción musical uno de cuyos temas fue cantado por este artista que a hecho historia en la cultura de Macas.

El presidente de la casa de la Cultura Marcelo Noguera aprovecho la ocasión para destacar los trámites ante el poder central para el reconocimiento del Pueblo Macabeo.

También a pedido que los medios de comunicación recuerden la obligación de incluir música de productores nacionales en su programación tal como establecen las nuevas leyes vigentes en ecuador.