Blog Page Title

REUNIÓN DE DIRIGENTES Y ENTRENADORES DE LA FEDERACION DEPORTIVA DE MORONSA SANTIAGO

La dirigencia deportiva de Morona Santiago se reunió este miercoles 22 de enero con el cuerpo técnico de la entidad para proyectar el año competitivo en todas sus disciplinas y entre los asuntos de mayor prioridad para el 2014 será el tema del mejor aprovechamiento de los nuevos escenarios deportivos. “Esos escenarios tienen que estar llenos, si es posible todo el tiempo”, dijo el presidente de la Federación Deportiva.

Para conseguir aquello, se implementará un plan de masividad teniendo como punto de partida la concurrencia de los planteles educativos a los escenarios, por lo que a partir de ahora se pone a disposición de las autoridades y maestros todos los escenarios para que los alumnos puedan utilizar las canchas, gimnasios y piscina durante toda la jornada matutina.

Carlos Galarza, también insistió en la necesidad de programar eficientemente  el desarrollo deportivo, “tenemos que ser cada vez mejores y estamos obligados a mejorar”, dijo.

En la reunión con los entrenadores  participaron además, el administrador de FDMS Cristian Valencia; el delegado técnico del Ministerio del Deporte, Iván Cazar;  el director del Departamento Técnico, Ariel Cabana y la administradora de los complejos deportivos Mónica Rivadeneira.

Tanto dirigentes como entrenadores reconocieron el buen trabajo  que se viene cumpliendo por parte de Mónica Rivadeneira en la administración de los Complejos Deportivos de la ciudad de Macas.  Ahora se espera que los escenarios también sean utilizados por toda la ciudadanía.