Blog Page Title

Subsistema Presupuestario de Remuneraciones y Nómina capacita al Personal de Talento Humano y Financiero de los distritos de salud de la provincia

La Dirección Provincial de Salud de Morona Santiago,  a través del departamento de Talento Humano y Financiero, lleva a cabo la socialización del Nuevo esquema del Subsistema Presupuestario de Remuneraciones y Nómina (SPRYN) al personal de talento humano y financiero del Hospital General Macas y los diferentes distritos de salud de la Provincia.

La capacitación es facilitada por la Ing. Daniela Zegarra de Talento Humano, el Licdo. Edgar Cárdenas, Asistente de talento Humano, y la Ing. Nancy Castro del área de Financiero provincial.

La socialización al personal de estas áreas, es con el objetivo de recibir inquietudes y vacíos presentados en la aplicación del nuevo Subsistema Presupuestario de Remuneraciones y Nómina (SPRYN).  Puntualizó, Zegarra.

Por otra parte, Cárdenas indicó que este es un nuevo y eficiente esquema para estandarizar distributivos de remuneración y pago de nómina en entidades del Presupuesto General del Estado.