Blog Page Title

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO QUE ADMINISTRA POLIDEPORTIVO Y ESTADIO TITO NAVARRETE ESTAN AL DIA CON LOS BOMBEROS

Mónica Rivadeneira Administradora del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento que está ubicado en la ciudad de Macas, que lo integra el Polideportivo Leonidas Proaño y el complejo Tito Navarrete si cuentan con los permisos de funcionamiento anuales que emite el Cuerpo de Bomberos.

La funcionaria asegura que están al día para garantizar la seguridad de las personas con las que trabajan.

Rivadeneira señala que al parecer hay confusión interna en el Cuerpo de Bomberos.

El Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento se inauguró el 4 de septiembre del 2013 y a partir de esa fecha estos centros de rendimiento pasaron al Ministerio del Deporte y no son administrados por la Federación Deportiva.

Estos centros están abiertos para espacios recreativos y uso de la comunidad. El acceso es libre, el único requisito es el registro personal de seguridad y vigilancia para estadísticas.

El objetivo de estos centros es tener deportistas que compitan y representen no sólo a la provincia de Morona Santiago sino también  al Ecuador.

Aseguró que el próximo reto son los juegos  Nacionales Juveniles CEAR  2014 que organizará el Ministerio de Deporte en los 4 centros de rendimiento del país.