Blog Page Title

BOSCO RODRIGUEZ LAMENTA ACTITUD DEL INTENDENTE MARCO RIVADENEIRA QUE LLEGO CON DESEOS DE CLAUSURAR EVENTO EN LOS 2 PUENTES ESTE MIERCOLES

Otro incidente político se presentó esta vez en el complejo los Dos Puentes perteneciente al ex alcalde de Sucúa Braulio Rodríguez y tío del actual candidato Bosco Rodríguez cuando apareció en ese lugar ,en horas de la noche de este miércoles 12 de febrero, el Intendente de Policía Marco Rivadeneira acompañado de uniformados.

Según señaló Bosco Rodríguez a Radio Macas se trataba de un evento organizado por el Día del Amor y Despedida de vacaciones de los jóvenes. El evento era cero alcohol y se repartía avenas a los jóvenes dijo el candidato.

Captura de pantalla 2014-02-13 a las 9.55.24

Bosco Rodríguez agregó “usted ya sabe ” quien llamó al Intendente para que clausuren en evento en los Dos Puentes.

Sin embargo el Intendente Marco Rivadeneiera señala que jamas su desempeño lo hecho político.  Explica que actuó debido a que recibió una llamada de la Comisaria de Sucúa.

Defendió su trabajo calificándolo de ético y profesional y explica que el evento en cuestión no contaban con una autorización para realizar un evento público.

Pero Bosco Rodríguez dice lo contrario y afirma que tenían la autorización hasta las 10 de la noche.

Rivadeneiera indicó a Radio Macas que el consumo de alcohol no hubo en exceso pero si al ingresar observó que algunas personas se encontraban con cervezas.

Captura de pantalla 2014-02-13 a las 9.54.33Se publicaron en las redes sociales por parte de seguidores de Bosco Rodríguez fotografías del Intendente de Policía de Morona Santiago llegando al Complejo los Dos Puentes ubicado entre Macas y Sucúa en su propio vehículo que luce además propaganda de candidatos de Alianza País del que forma parte.

Pero este tema no preocupa al funcionario que señala que incluso con medios propios realiza su trabajo.