Blog Page Title

COMPLEJO TURISTICO “EL TESORO” ULTIMA DETALLES PARA FIESTAS DE CARNAVAL EL LUNES 3 DE MARZO

El Complejo Turístico el Tesoro se localiza a un costado de la vía Macas-Méndez , en Morona Santiago. Para las fiestas de carnaval es un sitio digno de ser visitado.
Allí puede el turista encontrar servicios de distracción, recreación que cuenta con 5 hectáreas aproximadamente.
Captura de pantalla 2014-02-16 a la(s) 10.33.43Es un centro turístico de carácter privado, es una empresa de origen familiar cuenta con áreas de recreación al aire libre,piscicultura, paseos en canoa o en balsa, áreas de camping, un trapiche, servicios de bar, pista de baile, servicio de restaurante, parqueadero, balneario.
El centro turístico tiene capacidad para 1500 personas, los meses de carnaval y año nuevo el lugar tiene mayor acogida, y en vacaciones se llena el lugar.
Muchos visitantes conocen al tesoro por ofrecer los mejores platos en base a la tilapia que la propia familia que administra el lugar produce. La puede pedir frita o al
vapor.
Para el lunes 3 de marzo se inicia la fiesta de carnaval con la llegada del cómico El Botón , El Grupo Musical Embálate así como la elección de la reina del carnaval. BENIGNO LOPEZ
Su propietario Benigno López ha extendido una invitación a que los turistas nacionales aprovechando las hermosas vías disfruten un carnaval amazónico.
Indicó a Radio Macas que cuenta con los permisos necesarios y que esta en la novena edición de la elección de la reina del carnaval.
El Complejo ” El Tesoro” localizado en la parroquia del mismo nombre por su enorme riqueza agrícola, no cuenta con servicio de alojamiento pero el turista puede elegir hoteles de primera calidad en Macas o Sucúa.
FOTO CUENTA FACEBOOK DEL COMPLEJO EL TESORO