Blog Page Title

MARCELO GUZMAN NUEVO DIRECTOR DE LA DELEGACION ELECTORAL DE MORONA LUEGO DE REMOCIÓN DE FELIPE TSENKUSH

Mediante boletín el CNE señala que este miércoles 19 de febrero, con Resolución No. PNL-CNE-21-19-2-2014, el Pleno del Consejo Nacional Electoral, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales adoptó nombrar al Ing. Lenin Marcelo Guzmán Guzmán como Director de la Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago.

Marcelo Guzmán se venía desempeñando como técnico electoral en el área de procesos electorales de la Delegación desde el proceso de Elecciones Generales 2013 y en varias ocasiones ha quedado al frente de la institución como Director Encargado.

Su experiencia en asuntos electorales, juventud y compromiso con el Organismo Electoral garantizará la normal continuidad del proceso de Elecciones Seccionales 2014.

Este domingo 23 de febrero, a partir de las 06H45, en las instalaciones de la Unidad Educativa Don Bosco, se llevará a efecto el Acto Inaugural y de Apertura de los Comicios Seccionales 2014, donde los ecuatorianos seremos parte de una jornada electoral inclusiva y democrática.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN – CNE