Blog Page Title

FELIPE TSENKUSH SEÑALA QUE SE SOLUCIONÓ UN PROBLEMA INTERNO . SIGUE EN EL CARGO Y GARANTIZA EL PROCESO ELECTORAL ANTE VOCES QUE DICEN LO CONTRARIO

Absoluta normalidad , el proceso esta debidamente organizado y será transparente dijo Felipe Tsenkusk luego de superado lo que él llama una situación interna que fue debidamente aclarada.

Y es que el CNE los removió por una deuda en el Banco de Fomento . El Tema habría sido resuelto apenas se posesionó el ex Diputado.

Ya con más calma señaló durante el acto de sufragio en el Centro de Rehabilitación , a propósito de las dudas del Movimiento Pachakutik que desde hace un mes se ha informado sobre todas las etapas y procedimientos incluso se ha trabajado con representantes de partidos políticos para “cuidar juntos este proceso electoral”.

“Lamentablemente son pronunciamientos de carácter emocional que puede tener cierta tendencia para tener protagonismo” afirmó el Director de la Delegación Electoral de Macas.

Agregó que se va a dar cumplimiento a cabalidad y habrá respecto y garantía al voto soberano del ciudadano. “El pueblo debe estar tranquilo porque existe estabilidad institucional”.

Más adelante indicó que se esta transportando el material electoral incluso a lugaresde difícil acceso con ayuda de las fuerzas Armadas.

Este viernes 21 dew febrero se efectuara el traslados a Taisha y a algunos sectores alejados de Morona, Gualaquiza y este sábado todo estará listo en Morona Santiago.

Culminó señalando que existe un equipo de fiscalización para que se respete el silencio electoral.