Blog Page Title

TRES PUNTOS DE ORO PARA MORONA SANTIAGO EN LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES

La Federación Deportiva de Morona Santiago informó que una importante victoria de visita alcanzó el equipo de Morona Santiago ante el combinado de la provincia del Napo por la segunda fecha de la fase de eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del 2014. El cotejo se desarrolló el pasado sábado 22 de febrero en el estadio Leonardo Palacios de la ciudad del Tena.

Los tres putos de oro son producto de la goleada de 4×1 que alcanzó la selección que dirige Francis Pacho. El triunfo fue sentenciado por Anthony Manosalvas, Bryan Cazar (en dos oportunidades) y Junior Salazar. Con este resultado Morona Santiago suma cuatro puntos que le ubican entre los favoritos del grupo y en un torneo corto la ventaja alcanzada como visitante será decisiva para las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

En la tercera jornada Morona Santiago actuará de local cuando reciba al combinado de Sucumbíos. La fecha aún no se determina toda vez que se acerca el feriado de carnaval, por lo que la programación podría cumplirse el próximo sábado 8 de marzo.