Blog Page Title

CON LOS DATOS EXTRAOFICIALES ALIANZA PAIS ASEGURA EL NUEVO ALCALDE DE MACAS ES ROBERTO VILLARREAL. REALIZAN CARAVANA Y MITIN

A las 17h00 se concentraron los simpatizantes y dirigentes de Alianza País en su sede de Macas.

CARAVANA AP RADIO MACAS

Pusieron todo a punto para celebrar la victoria de Roberto Villarreal , según ellos en base a los datos extraoficiales que recogieron desde la noche del domingo.

La caravana recorrió varias calles y barrios de Macas. En el parque central se encontraron con un grupo de ciudadanos de Río Blanco tanto de Pachakutik como de la triple alianza que piden nuevas elecciones.

Más allá una señora , seguramente simpatizante de otro candidato , gritaba que esperen los resultados oficiales.

Pero Alianza País no esperó los lentos resultados del CNE. El mitin algo informal y sin este tremendo aparataje que suelen tener el oficialismo se desarrollo sobre un camioncito.

roberto villarreal y esposa radiomacasCasi nadie se bajo del vehículo. Eso si se observó a simpatizantes de otras tiendas políticas que con bandera en mano vivaban a la Revolución Ciudadana y a Villarreal.

En su discurso quien se considera nuevo alcalde de Macas agradeció a un sinnúmero de colaboradores. Ya no lucía su camisa verde sino una blanca.

Señaló que recién ahora comienza la tarea al frente del Municipio de la capital de Morona Santiago.

AUDIO: http://www.mixcloud.com/RadioMacas/roberto-villarreal-se-proclama-ganador-como-alcalde-de-macas/