Blog Page Title

ALCALDE ENTZA FELICITA TRIUNFO DE ROBERTO VILLARREAL Y ANUNCIA QUE DARA LA CARA A LAS AUDITORIAS

El actual alcalde de la ciudad de Macas Hipólito Entza esta mañana en rueda de prensa hizo pública la felicitación a Roberto Villarreal de Alianza País por su victoria en las elecciones seccionales del pasado 23 de febrero del 2014.

Ofrece entregar toda la información que requiera al nuevo alcalde en un proceso de transición que contará con la colaboración de sus técnicos abiertos a recibir al equipo que designe Villarreal.

De ninguna manera se obstaculizara ni se borrara información del Municipio agregó el candidato de Pachakutik que quedó tercero en las últimas elecciones.

Indica que 2 días antes se entregará la maquinaria así como todos los estudios elaborados en sus administración. Estos estudios incluyen el terminal terrestre, centro comercial, camal municipal, parque central, parque recreacional, miradores turísticos, planta de tratamiento de agua de Jimbitono, embovedado del río Plazayacu, los intersectores de las lagunas de oxidación, así como otros estudios de agua en otras comunidades.

Señaló que estará pendiente de que el Parque de la Identidad ofrecida por Villarreal se convierta en realidad. Ademas de los planes de vivienda ofrecidos y del proyecto Barrio Modelo tanto en Macas como en las parroquias.

Entza explicó que deja todos los documentos de la gestión de un crédito de 17 millones ante el Deutsche Bank para lo que el consideraba proyectos emblemáticos.HIPOLITO ENTZA RADIOMACAS.

Adelantó que se dedicara a su profesión y que no a perdido si no a ganado. Ademas respondiendo a las redes social dijo que no se ira ni a Canada ni a la carcel “estamos con las manos limpias”.

“No nos vamos a ir a ningún lugar, si iremos un mesesito a visitar a la familia en Cuba, pero no por evadir responsabilidades. Estaremos aquí los 4,5 años dando la cara a la auditoria, contraloría por que no tenemos nada que esconderles”