Blog Page Title

UPANO FEST 8VA EDICION EN MACAS

Este miércoles 26 de febrero, se llevó a cabo una rueda de prensa para la presentación del Festival Ecológico de Arte y Música “Upano Fest”, evento que es apoyado por el Gobierno Provincial, el Municipio de Morona, Hidroabanico y la Casa de la Cultura Núcleo de Morona Santiago.

El Colectivo Upano Fest, reconoció el aporte de las entidades que aportaron para que este evento se lo pueda realizar, de manera especial al Gobierno Provincial, auspiciante principal del festival, que contribuye económicamente.

Upano Fest, es el encuentro de músicos independientes de nuestro País, que se lo realiza en Macas desde el año 2007. Este festival, reúne a gran parte de artistas unidos por su cultura e ideología, donde intentar comunicar mediante su música, un mensaje de conservación y cuidado del medio ambiente, siendo este un espacio en donde la juventud pueda expresarse de forma sana y libre de vicios.

Este evento se lo efectuará del 27 de febrero, al 1 de marzo, en el Centro Cultural Las Piscinas, de Macas y contará con la participación de las bandas: Los Zuchos del Vado, Los Pájaros Espaciales, Los Kanguiles, entre los más importantes.