Blog Page Title

DALIA MONCAYO SEÑALA QUE ES NECESARIA REORGANIZACION DE DIRECTORIO PROVINCIAL DE ALIANZA PAIS Y PIDE AL PREFECTO CHUMPI NO MIENTA MUCHO A LA GENTE

La ex candidata  a la prefectura de Morona Santiago Dalia Moncayo agradeció a los 18 mil votantes de la provincia que confiaron en la revolución ciudadana “hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, personal y de todo el equipo de trabajo”.

Moncayo señaló que hay que fortalecer a la ciudadanía para que puedan discernir y votar por lo que le conviene a la provincia.

Destacó que a nivel de provincia es necesario una reflexión que incluye una reorganización del directorio provincial “a nivel interno tendremos que hacer una evaluación de cada uno de los actores y continuar adelante”.

La ex candidata que retorna al instituto de eco-desarrollo Ecorae comparó su lucha con la de Guayaquil pues dijo que la prefectura tenía un poder mucho mas grande y era difícil competir con Elvis Crespo, Prince Royce y Américo.

Finamente felicitó el prefecto y le pidió que trabaje y que “no mienta mucho a la gente… y que los compromisos que firma los cumpla”.

En  esta misma rueda de prensa el gobernador de Morona Santiago Rodrigo López confirmó que alianza país consigue 5 alcaldías, incluida la capital provincial.

Llamó a la unidad a toda la provincia porque las elecciones terminaron el 23 de febrero.