Blog Page Title

ENTZA Y VILLARREAL SE SIENTAN PARA ANALIZAR LA TRANSICION DEL MUNICIPIO DE MORONA

La tarde de este lunes 10 de marzo el alcalde de Macas Hipólito Entza hizo público una vez mas la felicitación a Roberto Villarreal por el triunfo en las elecciones del pasado 23 de febrero.

El actual alcalde formalmente hizo la invitación a Villarreal para analizar el proceso de transición de la administración de la alcaldía de Morona.

Entza señaló que este proceso se llevara de manera permanente con el actual equipo técnico de la municipalidad  y con el equipo que Villarreal pondrá en su administración.

Para las festividades de la ciudad que se avecinan estarán presentes los delegados del nuevo alcalde para que los eventos que se realicen salgan de la mejor manera

Entza y Villarreal en días posteriores visitaran todas las instalaciones del Municipio de Morona para constatar las actuales condiciones de la maquinaria municipal.

De su lado el alcalde electo Roberto Villarreal menciono que designara a su equipo técnico para esta fase de transición a la que fue invitado por Entza, aunque evito dar nombre de los que podrían ser sus futuros directores.