Blog Page Title

Antonio Valencia y el cabezazo que casi lo noquea

Este miércoles 19 de marzo Antonio Valencia fue uno de los protagonistas del primer tiempo en el juego de Champions League entre Manchester United y el Olimpiakos. Los griegos hicieron de todo para detener al rápido lateral derecho ecuatoriano.

El partido empezó con normalidad, pero se empezó a calentar desde el minuto 6 cuando el ‘Toño’ recibió un cabezazo que casi lo deja noqueado en el campo de juego.

En una jugada en la que el volante amazónico buscaba la pelota, saltó en el borde del área y recibió un golpe en su ceja de parte de Joel Campbellque lo dejó tendido en la cancha.

Valencia tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de los ‘Diablos Rojos’ para desinflamar la hinchazón de su ceja. El ecuatoriano no demoró en retornar al partido, donde recibió más golpes de los rivales en el intento de detener las salidas por las bandas del local.

Este golpe ha hecho que el ecuatoriano reciba un nuevo apodo. En las redes sociales lo han bautizado como ‘Toño Balboa’ ya que en las imágenes que circulan en la web, su rostro es parecido al boxeador protagonizado por el actor Silvestre Stalon.

http://benditofutbol.com/