Blog Page Title

Boxeador Jaime Ushpa cumple buen papel en Tena

El Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se cumple en el Tena llega a instancias semifinales y para la cartelera de este lunes presenta a Jaime Jefferson Ushpa, pugilista de Morona Santiago que va por la medalla de plata. El evento nacional reúne a las mejores figuras del deporte de los puños como uno de los certámenes previos a lo que serán los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles previstos para inicios del mes de mayo. la cartelera de este lunes presenta un total de 26 combates.jaime ushpa
Jaime Ushpa, es pertenece al cantón Palora y esta tarde deberá enfrentar al pichinchano Carlos Chusin, en la división de los 52 kilogramos.  Para el entrenador de la provincia Silvio Ayuy, la pelea es de difícil pronóstico por el nivel que tienen los dos pugilistas, para mi será una final adelantada, señala en entrenador.  Jaime Ushpa accedió a instancias de semifinales luego de derrotar (domingo 23) a Luis Rivas de Santo Domingo de los Tsachilas.
Mientras tanto la deportista Arely Shiki, culminó su participación alcanzando la medalla de bronce para la provincia. Luis Fernando Mashiant y Cumandá Awananchi, no tuvieron una buena participación. El Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo finalizará este martes 25 de marzo.
Escribe Walter Calle Cárdenas
RELACIONADOR PUBLICO/FDMS