Blog Page Title

Pepe Acacho defendió a Cléver Jimenez durante su rendición de cuentas

El día viernes 28 de Marzo del presente año, el Asambleísta por la Provincia de Morona Santiago Pepe Acacho realizó la rindió cuentas a las ciudadanas y ciudadanos, del periodo comprendido entre el 14 de Mayo al 31 de Diciembre del 2013.

Pepe Acacho RadioMacas

El acto que se llevó a cabo en el coliseo de la Parroquia Sevilla Don Bosco perteneciente al Cantón Morona. A este lugar acudieron autoridades importantes, así como público en general.

En el acto solemne, el asambleísta destacó que más allá de la obligación Constitucional y Legal, la rendición de cuentas genera un espacio participativo y de transparentar a los mandantes e informar sobre de las actividades realizadas durante el período 2013.

También dio a conocer sobre sus actuaciones en las Sesiones del Pleno de la Asamblea Nacional, sobre las leyes debatidas y aprobadas, reformas, convenios, entrevistas de radio y televisión tal es el caso de Yasuni – ITT.

Para culminar, el Asambleísta agradeció a toda la población por el apoyo brindado en el Juicio que se sigue en su contra y el respaldo que se está dando al compañero Clever Jiménez.