Blog Page Title

Niña orgullosa de ser indígena (Video)

El emotivo discurso de una niña mexicana orgullosa de su origen indígena ha cautivado a miles de internautas, que afirman que la pequeña se expresa como una gran líder.

Aunque Natalia Lizeth López López tiene solo 11 años, ya es capaz de ofrecer discursos desgarradores en los que destaca la necesidad de rescatar los valores, retomar las tradiciones nacionales y dejar el celular de lado.

Al final de un certamen fotográfico, que tuvo lugar el año pasado, la pequeña cautivó al público con sus palabras y el vídeo de su ponencia ahora se ha vuelto viral.

“No estamos practicando valores […] día a día dejamos de hacer buenas acciones y de preocuparnos por los demás. Los adultos, se pierden en el estrés de la vida diaria y le dan tanta importancia a las cosas materiales que nos ofrece la sociedad y olvidan lo verdaderamente importante: inculcar amor y valores desde la familia”, declaró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124126-discurso-nina-indigena-mexico?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome