Blog Page Title

Municipios de Taisha y Tiwinza firman convenio

Celestino Wisum y Bosco Unkuch firmaron un convenio de cooperación interinstitucional  para construcción de TERMINAL FLUVIAL Municipios de Taisha y TiwintzaTaisha Tiwinza2

Esta iniciativa tiene como finalidad construir el TERMINAL FLUVIAL, para el servicio de personas que transitan por el lugar, el proyecto está diseñado para ofrecer servicios de; estadía, descanso, instalaciones adecuadas para aseo personal, alimentación, etc, ya que Puerto Kaspaim carece de este servicio.

Los alcaldes de Taisha Lic. Celestino Wisum y de Tiwintza Lic. Bosco Unkuch, sellaron con sus firmas el convenio de cooperación por un monto de 101.006,55 dólares el día jueves 3 de abril aproximadamente a las 16h00 en Puerto Kashpaim.

El espacio físico donde se construirán las instalaciones, tiene una extensión aproximada de 1600 metros cuadrados, donados por la señora Zoila Mercedes Peralta, ciudadana humilde y muy solidaria, quien habita el lugar.

Los alcaldes de los dos cantones en el acto de firma de cooperación y en presencia de la población, resaltaron este acuerdo, calificandolo de histórico y de gran beneficio para los pueblos de Taisha, Tiwintza y la provincia de Morona Santiago. Cuando hay voluntad política, esa es la forma de trabajar, con hechos no con ofrecimientos, señaló el Alcalde Wisum.

Wilfrido Macas CCT-GADMT