Blog Page Title

Fabricio Arévalo clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las competencias efectuadas en el Taipei Arena dejaron un excelente resultado para el taekwondo ecuatoriano, donde Fabricio Arévalo consiguió su pase a las Olimpiadas Juveniles Nanjin 2014, evento multideportivo que acoge a deportistas entre 14 a 18 años.fabricioarevalontoa-395x288 (1)

El cupo obtenido por Arévalo fue dentro del Preolímpico Juvenil realizado en Taipei City, China Taipei, entre el 19 al 21 de marzo del 2014.

En la categoría de 55 kg, con 53 competidores de varios países, nuestro compatriota destacó por la variedad y realce en sus técnicas de patada y bloqueos a sus contrincantes, obteniendo una medalla de bronce que le brindó el cupo al mayor evento mundial juvenil del año.

Para llegar a esta clasificación, Arévalo pasó previamente por cuatro combates hasta llegar a semifinales, donde perdió por punto de oro ante el representante de España, Jesús Tortosa Cabrera, quedándose con el tercer lugar.

Ahora Fabricio tiene en su mira en Nanjin 2014, las exigencias serán muchas, pero el orense realizará la preparación correcta para llegar en excelente estado a las Olimpiadas que se realizarán del 16 al 28 de agosto.

MINDEPORTE ECUADOR