Blog Page Title

Se proclamó abanderados en Escuela Bosco Wisuma

GOBERNACION/ En medio de banderas y vestidos con su traje típico, los estudiantes de la escuela del milenio Bosco Wisuma,  realizaron la proclamación de abanderados.abaderados bosco wisuma

Sandra Palacios, directora del plantel educativo  dio la bienvenida a los presentes, indicando que “estamos viviendo cambios profundos y más aún cuando nuestra educación es intercultural”, felicitando a los padres de familia por el esfuerzo y la responsabilidad demostrada durante el primer año de vida de la escuela del milenio Bosco Wisuma.

El cuadro de abanderado, portaestandartes y escoltas está conformado por:

Abanderado Diego Nawich, portaestandarte de la provincia Cintia Jimbikit, portaestandarte del cantón Bosco Sharup. Mientras que las escoltas del pabellón nacional lo conforman Dalinda Vizum, yJesica Chamikiari; escoltas del portaestandarte de la provincia, Kleber Peos y Jhon Nurinkias; escoltas del portaestandarte Miguel Jimbikit y Silvia Ávila.

Por su parte Diego Nawich, quien es el primer abanderado de la institución educativa, agradeció a los docentes y a sus padres por la paciencia y el apoyo brindado, comprometiéndose a través de sus actos a dignificar esta  proclamación y esforzarse día a día para dejar siempre en alto el buen nombre y prestigio de Bosco Wisuma, para finalizar deseo un feliz día del maestro.

Dentro del evento se contó con la presencia de autoridades zonales, provinciales y distritales de educación, así como de padres de familia y familiares.