Blog Page Title

Ratas gigantes causan pánico en Inglaterra (VIDEO)

Las “Ratzillas”, como fueron denominadas en las redes sociales, miden casi 60 centímetros de largo.

En Inglaterra están todos bajo alerta por la aparición de las “ratas gigantes”, que ya causaron pánico en Suecia y Nueva York y que parecen son inmunes al veneno.

Según difundió el diario español ABC, en las últimas semanas aparecieron varias de ellas, en algunos casos de hasta 60 centímetros de longitud, en viviendas de distintas ciudades del país como Birmingham, Londres, Winchester y Salisbury.

El Daily Mirror subió a YouTube un video con algunas impactantes imágenes que registraron algunos de esos vecinos horrorizados.

 

 Controladores de plagas explicaron que son inmunes a los venenos más comunes y pidieron al gobierno que los abastezca de otros más potentes para exterminarlas.“Son ratas muy grandes que tienen un acceso sencillo a los alimentos. El problema es que son como los humanos, cuanto más grandes son, más comen”, destacó en declaraciones al Mirror Sean Whelan, un exterminador de Merseyside.

“No les afecta el veneno porque la gente pone bajas dosis y las ratas aprenden a tolerarlo. Si no se duplica la dosis cada diez días ganan resistencia y se adquieren un gran tamaño”, destaca uno de los expertos consultados por el diario.

Fuente: 24Horas.cl